Prima inscriptio.


Escrito el ('Sábado 20 de Mayo de 2006 – 16:58 | por Ojuelo

Pues bien, con esta entrada doy por iniciada la trayectoria de esta página. Desde aquí, intentaré escribir sobre diferentes temas, pero siempre buscando que sean asuntos de actualidad y que tengan un interés general, por supuesto que también habrá secciones sobre temas concretos, por ejemplo, Lucena del Puerto, ajedrez, latín e historia de Roma, y algunos más que surjan por el camino. Esto como cualquier otra cosa tiene también su apartado de agradecimientos, y en el hay que mencionar al amigo Antonio Pérez alias SKaRCHa que a base de contestar a tantas preguntas tiene gran culpa de que esta página pueda estar funcionando. En fin, espero que sea del agrado de todo el que la visite, y para ello ahí va la bienvenida en todas las lenguas de este nuestro país, bienvenidos, Benvinguts, Benvidos, Ongi etorri. Y ahora me despido igual que empecé con unas palabras en latín. Vale, et sursum corda.

  1. 6 Respuestas en “Prima inscriptio.”

  2. Por SKaRCHa en May 21, 2006 | Responder

    Bienvenido a tú al mundillo del blogging… Espero que te guste y escribas mucho sobre los temas que te interesan…

    Aquí tienes a un lector… ;)

  3. Por ojuelo en May 21, 2006 | Responder

    Pues nada, aquí intentaremos poner cosas que puedan interesar, ahora veremos sí hay mucha gente que la visite, (espero que con el tiempo si). Un saludo.

  4. Por Encarni en Jun 24, 2006 | Responder

    Hola Manuel, espero q siga con esta ganas de aserno saver cosas de Lucena q hasta ahora no saviamos y q atraves de ti podemos llegar a com-
    prender, por todo ello gracias.
    Encarni

  5. Por Ojuelo en Jun 24, 2006 | Responder

    ¡Hola Encarna! aquí seguiremos haciendo lo que se pueda para ofrecer algo que valga la pena. Ya sabes, pasate por aquí de vez en cuando, a ver si hay cosas nuevas e interesantes. Un saludo.

  1. 2 Trackback(s)

  2. Oct 19, 2006: david bridal wear . Boesch Alois
  3. Oct 25, 2006: fioricet info . Mariche Van Dyk

Publica un Comentario