A la hora en punto.


Escrito el ('Sábado 9 de Mayo de 2009 – 19:55 | por Ojuelo

Pues nada, que llevaba mucho tiempo -nunca mejor dicho- preguntándome qué se podría hacer para que el reloj del ordenador tuviese la hora oficial española, y resulta que es tan sencillo como lo que sigue.

  1. Hacer clic sobre el reloj de la barra de tareas y abrir el cuadro de diálogo del reloj.
  2. Una vez abierto el cuadro de diálogo del reloj, hacer clic sobre la pestaña “Hora de Internet”.
  3. Y ya en el cuadro de diálogo del reloj, marcar la casilla “Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet”, y como aparece en la foto, escribir en el apartado Servidor hora.roa.es”. Después se le da a aplicar, y listo.

En fin, por si a alguien le interesa ahí queda. A mí de momento me funciona, puesto que si conecto con El Real Observatorio de la Armada, la hora del ordenador está clavada.

  1. Una Respuesta en “A la hora en punto.”

  2. Por Gema en Sep 17, 2009 | Responder

    Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el “I VillaBlog - Comarca de Doñana”.

    El “I VillaBlog - Comarca de Doñana” es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
    Puedes encontrar más información e inscribirte en http://www.villablog.net
    No te lo pierdas!!

Publica un Comentario