Otra de Lucena (esto marcha, que el ritmo no pare IV)


Escrito el ('lunes 5 de mayo de 2008 – 20:47 | por Ojuelo

Pues nada, otra página de Lucena y para Lucena. Esta vez se trata de la web del PSOE de Lucena del Puerto, primer sitio de un partido político de Lucena en Internet, en el que aparte de información, entre otras cosas, tiene un foro en el que -por cierto, ya me he registrado- poder hablar y opinar sobre lo que se quiera. Hace varios meses que vengo siguiendo la evolución de esta página, pero hasta hoy no la he visto en funcionamiento, puesto que siempre aparecía eso de “sitio en construcción”. En fin, que lo dicho, que hay una nueva página de Lucena en Internet, y que el ritmo de la presencia de los luceneros en Internet siga en aumento.

  1. 5 Respuestas en “Otra de Lucena (esto marcha, que el ritmo no pare IV)”

  2. Por gorka en Ene 27, 2009 | Responder

    Hola Ojuelo, solo decirte si tu tambien eres un Lucena. Gorka. Saludos amicales!

  3. Por Ojuelo en Ene 30, 2009 | Responder

    Buenas Gorka: Si te refieres a Lucena como apellido, pues no, no soy un Lucena. Lo que sí soy es de Lucena del Puerto, un pequeño pueblo de Huelva.

    Por cierto, sigue comiendo gazpacho y todas esas buenas cosas y, sobre todo, si es tu madre quien te las prepara. Saludos.

  4. Por gorka en Ene 31, 2009 | Responder

    Hola Ojielo:Desgraciadamente, no puedo comer todas esas cosas cuando yo quisiera.En marzo,voy de vacaciones a Màlaga donde mis padres y, allì, comere hasta hartarme!!
    Eloussiana ( en Griego)la lùz, el sol.
    Elì Hoshanà ( en Ebreo)=que Dios nos salve.
    Hossyn (en àrabe) y,en castellano….. Lucena
    Saludos.

  5. Por muchacha en Ago 26, 2009 | Responder

    vamos a ver ojuelo seamos sinceros ustedes no habeis hecho na solo dar la lata.la piscina como otras tantas cosas la habeis echo ustedes pero con el proyecto de los demas y todo lo que conyeba que se creeis¿que la gente de lucena somos tonta?
    esta bien ya de tantas mentiras que se estai cargando todas las fiestas del pueblo chaval

  6. Por Ojuelo en Ago 27, 2009 | Responder

    Muchacha: te respondo con toda la seriedad que puedo, pero creo que te equivocas de persona al dirigirme esos comentarios. No obstante, y aunque te conlleve algún trabajo, si te informas bien sabrás que yo no he hecho piscina alguna, ni participo en fiestas que por tanto no puedo juzgar y, por supuesto, no creo que la gente de Lucena sea tonta, sino todo lo contrario, puesto que Lucena y sus gentes dan muestras de su valía en todo lo que hacen, aunque -si quieres sinceridad tengo que decírtelo- haya excepciones como tú, que extiendes el dedo acusador sin saber siquiera a quien acusas. En definitiva, para no equivocarte otra vez, infórmate bien antes de hablar sobre quien no conoces.

    ¡Ah! Un consejo si me lo aceptas. Báñate en la piscina, que para eso está.

Publica un Comentario