El mundo a sus pies


Escrito el ('miércoles 18 de octubre de 2006 – 23:14 | por Ojuelo

No se si este título le viene bien a este escrito, y me explico: para tener el mundo a tus pies, tienes que ser el dueño del mundo, pero estos señores parece que ahora también quieren serlo del universo, o ¿Acaso tienen vocación de dioses? Lo dudo, más bien de depredadores y más aún si actúan así, intentando dominar incluso el espacio. Según esta noticia, EEUU piensa denegar el acceso al espacio a los países que consideren enemigos, «¿Piensan que tienen algún amigo?» También dudo que los tenga, puesto que cada vez se ganan más la fama que tienen de imperialistas. La Tierra es grande, pero para esta gente parece que no basta, prácticamente tienen dominado el mundo con los métodos que han utilizado todos los imperios, desde que existe eso llamado política, es decir, si yo no te piso directamente, te pisan otros que están bajo mi pie.

Y luego, ¿Nos tenemos que poner de pie ante su bandera? Eso sí, si no lo hacemos siempre habrá alguien de esos que tienen el pie de esta gente sobre su cerviz, para decirnos, ¡Qué falta de respeto! Pero claro, también podemos decir a esta gente, que todos no claudicamos como ellos.

  1. 2 Respuestas en “El mundo a sus pies”

  2. Por SKaRCHa en Oct 22, 2006 | Responder

    Ciertamente una noticia que parece increíble…

    Lo de esta gente es patético. No puedo añadir más a tu comentario.

  3. Por Ojuelo en Oct 23, 2006 | Responder

    Si patéticos pero opresores. Esperemos no caer nunca en lo que ellos llaman «El eje del mal», porque aunque sólo sea de refilón, como digo si no te hunden ellos, lo hacen los que viven de las migajas que les sobra.

Publica un Comentario